Colegio obtiene el 2do lugar en Torneo Regional de Inglés

Nuestro Colegio participó en la final regional del torneo Spelling Bee ejecutado en la SEREMI de Educación de Concepción el día 25 de Septiembre y obtuvo el2do lugar.

En este evento, el equipo conformado por Sofía Neira (6°A), Javiera Peña (6°B) y Cristian Escobar (6°C) lograron ser los únicos representantes de la provincia para esta competencia, en la cual obtuvieron el 2do lugar regional. Esta final se dividió en dos rondas, la primera constó de una competencia entre equipos en donde debían deletrear una serie de 5 palabras cada uno. Luego, en la segunda ronda, participaban sólo los equipos ganadores de la primera ronda con un set de palabras aun más difíciles.

De esta manera, nuestros estudiantes demuestran que cualquier desafío se puede cumplir teniendo disciplina, esfuerzo y voluntad.
Congratulations my dear students!!!