Equipo femenino de fútbol gana amistoso.

Equipo femenino de fútbol de nuestro Colegio se enfrentó en amistoso con equipo de Colegio Etchegoyen.

Ayer miércoles 17 de octubre el taller de fútbol damas de enseñanza media, a cargo del profesor Leonardo Abarzúa Contreras e integrado por las alumnas Flavia Asencio, Francisca Baeza, Karla Mardones, Fabiana Pedreros, Barbara Lagos, Valentina Canales y Consuelo Arias, llevó a cabo un partido amistoso con el equipo damas del Colegio Etchegoyen, resultando nuestro equipo goleador y ganador, con 14 goles a 0. Sin desmerecer el esfuerzo del otro equipo, ¡Felicitaciones por su triunfo y entusiasmo!

Hoy jueves 18 de octubre, tendremos 2 partidos amistosos de fútbol damas, con el Colegio La Asunciòn a partir de las 16:00 hrs.
Quedan cordialmente invitados alumnos y apoderados a apoyar a nuestro equipo Los Acacios.

Ma. Eugenia Vergara V.
Coordinadora Extraescolar