Tercer lugar en el Segundo Campeonato Adicpa

El sábado 20 de octubre a las 15.00 hrs se realizó el 2do Campeonato de Gimnasia rítmica organizado por Adicpa.

Nuestro colegio compitió con el nivel premini básico integrado por las alumnas Joaquina Luengo, Gabriela Suazo, Martina Tabilo, Michelle Landahur y Kristel Inzunza y el nivel mini básico integrado por las alumnas Ma José del Pino, Sofhia Hermosilla, Fátima Vera, Javiera García y Antonia.

El taller, a cargo de la profesora Sara Bustos Barrueto, obtuvo en ambas categorías el 3er lugar.
Nos sentimos muy orgullosos, ya que este es el primer año en que participamos en Adicpa, lo que ha permitido competir en gimnasia rítmica junto a otros colegios de gran trayectoria y prestigio.
¡Felicitamos a nuestras pequeñas representantes! ¡Continúen en esta senda deportiva!

Ma. Eugenia Vergara V.
Coordinadora Extraescolar