Alumnos de nuestro Colegio obtienen el 2do lugar en Feria de Ciencias

El Desde el 23 al 26 de Octubre 2012 se realizó la XV Feria Nacional de la Ciencia y la Tecnología en la Universidad de Bio-Bio, sede Concepción.

Esta instancia convocó a muchos Colegios de todo el país con más de 120 proyectos de ciencia, de los cuáles tenían que existir iniciativas con energía sustentable.

Dos proyectos de nuestro establecimiento fueron seleccionados para participar de esta feria. El primero se llamó “Purificando el agua con el uso de la Energía Solar”, presentado por Bruno Mora (6° Básico B) y Bryan Caamaño (6° Básico C), dirigidos por la Profesora de Ciencias Angélica Muñoz, quienes compitieron en la Categoría 4 correspondiente a alumnos de 5° y 6° Básico. El segundo proyecto del Colegio en competencia se llamó “Viajando con Energía Sustentable” de Milene Gutierrez (8° Básico A) y Pablo Evert (2° Medio A), dirigidos por la Profesora de Ciencias Sandra Yañez, compitiendo en la Categoría 5.

Nos sentimos muy felices y orgullosos de informar que finalmente obtuvimos el 2° Lugar con el Proyecto “Purificando el agua con el uso de Energía Solar” realizado por Bruno Mora y Bryan Caamaño, quienes sin duda nos dan una muestra de los excelentes aprendizajes alcanzados por nuestros estudiantes en clases y el Taller de Ciencias. Felicitamos a todos los involucrados en este gran logro, así como a sus familias y Profesores.

Angélica Muñoz

Profesora Taller de Ciencias.

Galería:

{gallery}galeriahome/25-10-12ciencias{/gallery}