1er Concurso de Líderes Escolares

Estudiantes del Colegio Técnico Profesional Los Acacios reciben distinción en el Primer concurso de Líderes Escolares: «El Futuro en tus Manos».

Los estudiantes, Valentina Zwetajeff Yáñez, Nicole González Fuentealba ambas de la Especialidad de Atención de Párvulos y Oscar Rodríguez Montoya de Electricidad fueron distinguidos como líderes del futuro en el primer concurso de Líderes Escolares organizado por la Universidad San Sebastián.

El concurso buscaba reconocer y fortalecer el aporte que los líderes de los colegios del gran Concepción hacen en su entorno, a través de las actividades propias del diario vivir escolar. Es así, como nuestros alumnos destacados serán premiados en las categorías de Cultura, Deporte y Líder Integral.
Reciban nuestras felicitaciones, las que deseamos extender a sus familias y compañeros de curso, que esta instancia de reconocimiento sea una invitación para que muchos de nuestros jóvenes se animen a dar cada día más de sí mismos en toda actividad que emprendan.

Eduardo Mosso Chamorro

Rector Colegio Técnico Profesional Los Acacios.

Además, vea acá noticia sobre Gira Terceros Medios

Galería: