Representantes de nuestro Colegio visitan al Club “Consultorio Tucapel” en relación del mes de la Fraternidad

“Que lindo que la juventud se acuerde de nosotros”, fueron algunas de las palabras de agradecimiento que los adultos mayores pertenecientes al Club “Consultorio Tucapel” hicieron al grupo que los visitó.

A través de estas palabras, expresaron sus sentimientos cuando recibieron la visita sorpresa de nuestros estudiantes. Esta fecha coincidiócon la penúltima reunión del año.

Fueron visitadas por 5 alumnos representantes de 1º medio A y 4 alumnos del 1º Medio C.

El objetivo era entregarles un presente a cada uno de sus miembros; el que fue confeccionado por todos los alumnos de dichos cursos en la asignatura de Tecnología, la que está a cargo de la profesora Claudia Rodríguez Torres.

En total, 45 personas recibieron gorros de lana, bufandas, frazadas y mantas; quienes quedaron muy contentos y felices de ser considerados por los más jóvenes para recibir este presente, ofreciendo a la vez; la posibilidad de retribuirles el gesto enseñandoles algunas técnicas de confección de artesanías en cuero, actividad a la que se dedica el club.

Por nuestra parte, los estudiantes se vieron muy emocionados y contentos de poder llevarles un gesto de cariño, dedicando además, palabras de afecto y consideración a cada uno de ellos.

Esta es la segunda actividad, que ejecutamos en relación al valor de la Fraternidad, pilar fundamental de nuestra formación valórica; y se llevó a cabo en un esfuerzo conjunto entre la asignatura de Tecnología y el Departamento de Orientación y Trabajo Social de nuestro establecimiento que cimenta las bases para futuras actividades a realizar en conjunto.

Agradecemos al Club de adulto mayor Consultorio Tucapel, a la profesora Claudia Rodríguez Torres y a todos los estudiantes; quienes hicieron posible que esta actividad fuera un éxito.

Karen Padilla Valentín

Departamento de Orientación y Trabajo Social.

Galería:

{gallery}galeriahome/22-11-12noti{/gallery}