Colegio obtiene 2do lugar en damas y varones en Campeonato de Voleibol.

Los días viernes 23 y sábado 24 del presente mes, se realizó en el gimnasio de nuestro colegio “El campeonato de voleibol Los Acacios 2012”.

Se realizó en la categoría intermedia damas y selección varones, cuyo objetivo principal es estrechar lazos de amistad entre los alumnos (as) de los diferentes colegios y posibilitar instancias de participación, motivación y bienestar a los participantes a través de la práctica Deportiva Sana.

El viernes correspondió la participación de la categoría femenina, el dueño de casa junto a los Colegios María Inmaculada, Fraternidad y Jorge Sánchez Ugarte se enfrentaron obteniéndose los siguientes resultados: 1°lugar Colegio Fraternidad, 2°lugar Colegio Los Acacios, 3er lugar

Colegio María Inmaculada y obteniendo el 4° lugar el Colegio Jorge Sánchez Ugarte.

El día sábado 24 correspondió el turno de los varones, en donde el Colegio patrocinador participo con dos equipos: selección y grupo intermedio, además se invito a los colegios Jorge Sánchez Ugarte y Fraternidad. Los resultados fueron: 1er lugar Colegio Jorge Sánchez Ugarte, 2° lugar Acacios selección, 3er lugar Acacios intermedia y 4° lugar Colegio Fraternidad.

Se agradece el apoyo brindado por el centro de padres y alumnos del colegio quienes aportaron con los premios para el campeonato.

Ma. Eugenia Vergara V.
Coordinadora Extraescolar
C.T.P. Los Acacios

Galería:

{gallery}galeriahome/26-11-12noti2{/gallery}