Taller de Periodismo visita Biblioteca Viva

El sábado 01 de diciembre, nuestro Taller de Periodismo realizó una visita guiada a Biblioteca Viva, como actividad de cierre de semestre.

En pleno Mall Plaza del Trébol, en medio del movimiento y ruido de la gente, encontramos este templo de silencio, sabiduría, reflexión y calma, que invita a sumergirse en la lectura, arte y entretención. Conocimos las dependencias del lugar, la gran variedad de libros, cómo están clasificados, categorías infantil, juvenil, adultos, temáticos, diarios, revistas como National Geographic. Puedes solicitarlos y leerlos al interior gratuitamente. Si te haces socio, cancelas una vez al año $ 4000 para los estudiantes y tienes acceso a beneficios como; préstamo sin costo de un libro, DVD o CD. Préstamo de eBooks a través de la plataforma www.bibliotecaviva.cl/virtual. Tarifa rebajada en el servicio de computadores e internet de Biblioteca Viva. Tarifas rebajadas y cupos preferenciales en talleres y actividades que realizan mensualmente en la biblioteca (este mes realizarán cuentacuentos de navidad y un taller de accesorios navideños en soft).

Nuestra visita comenzó con la revisión de los libros, un cuenta cuentos” El niño que come libros” en el rincón de los primeros lectores, visita a exposición de arte del colegio Santa Cecilia de San Vicente y presenciar un corto metraje llamado “Vincent” de Edgar Allan Poe y dirigida por el cineasta Tim Burton. Una experiencia nueva, enriquecedora, cultural y cercana, para ser repetida cuando vayamos al mall con amigos o familiares. Ya inauguró la segunda Biblioteca Viva en el mall “Mirador Bío Bío” en nuestra ciudad.

Taller de Periodismo.

Galería:

{gallery}galeriahome/3-12-12notic{/gallery}