Inicio de la formación diferenciada Técnico Profesional

En una significativa ceremonia, el Colegio Técnico Profesional Los Acacios dio la bienvenida a la formación diferenciada Técnico Profesional a los jóvenes y señoritas que se integran a esta modalidad de enseñanza en las especialidades de Instalaciones Sanitarias, Electricidad y Atención de Párvulos.

En su intervención, el Rector los instó a valorar el esfuerzo y acompañamiento de sus respectivas familias, a cuidar los equipos, herramientas y maquinarias de que disponen para sus actividades prácticas y también a exigir mayores y mejores aprendizajes a sus docentes.

En la oportunidad se entregó Delantales, Overoles, cascos, Chaquetas y multitester a los estudiantes, como símbolo del inicio al aprendizaje técnico y al desarrollo de competencias blandas que lograrán entre 3º y 4º Medio.
Por su parte las alumnas de Atención de Párvulos recibieron sus Cuadernos Dual, donde deberán registrar las experiencias de aprendizaje que vayan ocurriendo en los Jardines Infantiles donde realizarán su Práctica Dual, asistiendo dos días en la semana desde esta fecha y hasta el 29 de Noviembre.

¡Bienvenidos jóvenes y señoritas al 3º Medio Técnico Profesional!

Galería:

{gallery}galeriahome/4-4-13noti{/gallery}