Beca Práctica Técnico Profesional

Estimados ex -alumnos:

Junto con saludarles, comunicamos que el 28 de julio se ha dado inicio al segundo y últimoproceso 2013 de postulación a la Beca Practica Técnico Profesional, el que se extiende hasta el 08 de septiembre.

Los estudiantes pueden postular ingresando en www.junaeb.cl, y en la plataforma del Sinab, Sistema Nacional de Becas, ingresando con su Rut y los cuatro primeros dígitos como clave, o comunicarse al Colegio ( teléfono: 2794723, con la Jefe de Departamento Técnico Profesional, Sra. Carmen Ocampo Díaz.

Los requisitos para optar a la beca son: Ser egresado de enseñanza media técnico profesional de un establecimiento educacional municipal, particular subvencionado o de administración delegada y estar matriculado para realizar o iniciar su práctica durante el año 2013.

Departamento Técnico Profesional
Colegio Los Acacios