Premiación Adicpa

En el auditorio “Marta Montory”, de la Universidad San Sebastián, se desarrolló la Ceremonia de Clausura de las actividades de la Asociación Deportiva y Cultural Integrada de Colegio Particulares, ADICPA 2013.

En esta oportunidad, nuestro Colegio, destacó a cuatro de sus estudiantes.

Alumnos área deportiva:

1- Luciano Javier Olivos Castillo:
Alumno de 1° medio, se destaca por sus habilidades deportivas en diversas disciplinas, forma parte del equipo de Voleibol, sobresale por su gran dominio técnico, su entrega y compromiso con el equipo y compañeros. Dispuesto siempre a colaborar de manera fraterna y solidaria. Este año, fruto de sus talentos y habilidades ha obtenido la beca deportiva otorgada por la Corporación Educacional Masónica de Concepción.

2.- Francisca Aracely Toledo Ramírez:
Alumna del 3º medio, desde el año 2012 forma parte de la selección de voleibol del Colegio Los Acacios, se destaca por su gran dominio de los fundamentos básicos, por su compromiso y constancia en campeonatos y partidos. Actualmente es la capitana del equipo de Voleibol, siempre propiciando un gran espíritu de superación y fraternidad dentro del equipo. Gracias a sus capacidades participa y entrena en el Centro de Entrenamiento Regional, específicamente en la selección de Voleibol femenina, cupo que le fue otorgada por su gran desempeño en el campeonato ADICPA, en donde fue observada e invitada a entrenar por el encargado de la selección regional.

Alumnos área cultural:

1- Pablo Andrés Evert Pérez.

Alumno que se ha destacado en variadas actividades del área cultural, participando en grupos de debate, taller instrumental y coro. Pablo posee una afinada voz, talento musical y habilidades innatas en la ejecución de instrumentos musicales. Dentro del grupo coral ha sido un aporte como líder en ensayos y presentaciones motivando contantemente a sus compañeros, además de ser un ejemplo de constancia y responsabilidad en cada tarea que asume.

2- Ananda Cofré Narváez.

Alumna de 1º medio destacada en el taller de coro, dueña de una voz soprano privilegiada, que ha logrado perfeccionar con gran esfuerzo y dedicación. En el grupo coral es un referente para sus demás compañeros y un elemento positivo al momento de encarar nuevos proyectos.

Departamento Extraescolar.

Galería:

{gallery}galeriahome/22-11-13news{/gallery}