Extraescolar: Encuentro Coemco.

En el marco de la ya tradicional Muestra de Actividades artísticas, culturales y deportivas de los Colegios Coemco. Los talleres extraescolares, parte trascendental del Proyecto Educativo Institucional, dio cita los cinco establecimientos educacionales de la Corporación el jueves 21 y sábado 23 de noviembre. El Encuentro reunió a los alumnos y alumnas de los talleres de Coro, Grupo Instrumental, Gimnasia Rítmica y Danzas, instancia en la que los niños y jóvenes presentaron parte del trabajo realizado en los respectivos talleres.

Durantela jornada se premió la dedicación y compromiso de los alumnos y alumnas que se han destacado en las distintas actividades extraescolares de sus respectivos centros educativos.

Departamento Extraescolar.

Galería: