Proyecto “Mi familia trabaja conmigo”

El proyecto tiene por finalidad que los estudiantes conozcan las técnicas agrícolas, productos que cultivaban, localización y características de las civilizaciones Mayas, Aztecas e Incas.

Por segundo año, nuestros estudiantes trabajan en proyecto “Mi familia trabaja conmigo”, presentando diversas construcciones relacionadas con las civilizaciones mayas, aztecas e incas, en donde los alumno/as aprenden junto a sus familias.

Las familias dan muestras de talento, creatividad, esfuerzo y compromiso utilizando distintas técnicas para cumplir y apoyar a sus hijos o pupilos en sus aprendizajes.

Los objetivos de este proyecto son: fortalecer la relación alumno/a, apoderados y profesor, fomentar la creatividad del alumno y sus familias, el aprendizaje y compromiso de los apoderados y la motivación por aprender junto a ellos.