Semana de la Educación Artística

Del 14 al 18 de mayo, el Colegio Técnico Profesional Los Acacios celebra con diversas actividades artísticas, la Semana de la Educación Artística, siendo impulsada por la UNESCO cuyo objetivo es “sensibilizar a la comunidad internacional sobre la importancia de la educación artística; y promover la diversidad cultural, el diálogo intercultural y la cohesión social”.

En el marco de esta celebración nuestros estudiantes han tenido una muy destacada participación, mostrando sus talentos y habilidades en la creación plástica, la música y la danza. Cada día de la semana se presentó a la comunidad una expresión del arte. La iniciamos con la interpretación de un coro de niños. Posteriormente, le correspondió a la orquesta clásica deleitarnos con sus interpretaciones. Luego vino la danza latinoamericana y los bailes del norte. Finalmente el rock se hizo presente a través de las presentaciones de diferentes bandas juveniles.

A lo largo de esta semana, nuestra comunidad educativa ha disfrutado de cada una de estas presentaciones y nuestro colegio se ha llenado de colores, de música y de movimiento.