Entrevista a «English Winter Camps Students»

Estudiantes participan en Campamento de Inglés en vacaciones de Invierno

Los estudiantes de nuestro colegio: Kimberly Albistur 3°mB, Mariruth Morales 3°mB  y Daniel Chamorro 3°mD,  participaron  en el campamento de inglés realizado entre los días  17 al 20 de julio en Concepción.

Entrevista:

1-¿Cómo fue la experiencia del campamento de  Inglés?

Muy buena, me ayudó a comunicarme  mejor en inglés y conocer  nuevas personas de otros colegios.

2-¿Sientes que mejoró tu nivel de producción oral  de inglés?

Sí, la comunicación oral  mejoró, porque todas las indicaciones de los monitores angloparlantes  que eran de Estados Unidos, las realizaban en inglés  y era de fácil comprensión.

3-Recomendarías a los compañeros postular al campamento?

Sí, lo recomiendo porque es de parte del gobierno, es gratuito, te dan los recursos materiales  y sólo debes postular  por internet, se aprende más vocabulario, participas en distintas actividades como crear un video LIBDUB, en el que ganamos el primer lugar a nivel  nacional.

4-¿Cómo te inscribes para postular?

La miss Camila me informó el link para postular: piap.cl  también  está la página de facebook para informarse: Students in action .

“Los invitamos a  ver el video ganador donde participamos”.

Taller de Periodismo