Feria de los Valores 2019

El pasado miércoles 03 de julio se desarrolló por cuarto año consecutivo la Feria de los Valores, instancia de encuentro de los estudiantes en torno a los valores trabajados en las clases de la asignatura de ética. Este año, la temática se centró en el análisis y posterior presentación de los valores en las diferentes expresiones del saber humano: los valores en la literatura, en la ciencia, en la historia y en las expresiones artísticas y plásticas.

El Centro de Estudiantes participó de esta actividad, con la creación y presentación a los visitantes de la feria, de un video con testimonios y relatos de ex estudiantes de nuestro colegio sobre el aporte de la formación valórica recibida en el colegio en sus vidas.

Además, en el marco de esta actividad, los estudiantes de 1° y 2° básico presenciaron una obra de títeres, relacionada con los valores del respeto y la amistad en la relación con los demás y con el medio ambiente.

Felicitamos a todos los estudiantes que participaron y se comprometieron con el éxito de esta actividad.

Departamento de Orientación