Perfiles de Egreso

Nuestro establecimiento imparte, desde 2001, las Especialidades de Atención de Párvulos e Instalaciones Sanitarias, desde 2010, Electricidad y desde 2016, la nueva Especialidad de Administración mención Logística. En conjunto, las cuatro especialidades atienden a 263 estudiantes.

Perfil de Egreso de Estudiantes de la Corporación Educacional Masónica de Concepción:

Los estudiantes de COEMCO deben ser agentes de su propio aprendizaje y constructores de sus proyectos de vida, una persona con una formación integral, capaz de vincular de manera equilibrada lo valórico, lo cognitivo, lo afectivo, lo social, lo físico y lo artístico, capaz de aprender a convivir, aprender a aprender, aprender a hacer y aprender a ser con otros.

Perfil de Egreso de Estudiantes del Colegio Técnico Profesional Los Acacios:

Estudiantes con una sólida formación valórica y de excelencia académica que contribuyan al desarrollo productivo de su Región, en el que su espíritu innovador se manifieste en la sana convivencia, autonomía, manejo de medios tecnológicos y trabajo en equipo, entre otros aspectos que tributen al mejoramiento continuo de nuestra sociedad.

Perfil de Egreso de Estudiantes del Área Técnica Profesional:

Los/las Estudiantes del Área Técnica Profesional de nuestro establecimiento deben desarrollar diversas habilidades en torno a: