Saludo del Rector

Estimados Estudiantes, Padres y Apoderados:

Reciba cada uno de ustedes el saludo de todos los funcionarios del Colegio Técnico Profesional Los Acacios, nuestro principal sueño y deseo es que nuestros estudiantes avancen cada día más en sus aprendizajes y su formación personal.

Durante el año anterior, ustedes y nuestro colegio hemos logrado distinciones muy significativas, que nos enorgullecen y que nos invitan a esforzarnos aún más, para mantener e incrementar esos buenos resultados. Esto significa que cada integrante de esta comunidad escolar debe aumentar sus esfuerzos, para, de esta forma alcanzar los sueños y anhelos que cada uno de nosotros se propone al iniciar un nuevo año.

Los años vividos por el Colegio Técnico Profesional Los Acacios, han sido años de ir sembrando una relación de trabajo escolar que aspira a lograr aprendizajes significativos para sus estudiantes. Ha sido también un período de ir construyendo una relación de convivencia escolar armónica, donde cada estudiante, con su forma de ser y de relacionarse con los otros, aporta a la creación de un ambiente de respeto, de tolerancia, de justicia y de crecimiento de sus compañeros y de cada persona que forma parte de este colegio. Por extensión, el trabajo que realizamos es a la vez, una invitación a sumarse. Donde cada estudiante, padre, apoderado y funcionarios aporten desde su posición al bienestar colectivo y al engrandecimiento de este proyecto.

Estimados estudiantes, padres y apoderados, les invito a formar parte de todas las actividades que su colegio organiza, a integrarse con alegría, con entusiasmo, porque ellas se han planificado pensando en favorecer el crecimiento de ustedes, a estar presente junto a sus hijos e hijas, a apoyarlos para que entre todos logremos brindar “más que una buena educación”, fraternalmente.

Eduardo Mosso Chamorro
Colegio Técnico Profesional Los Acacios