Programa de Integración Escolar (PIE)

Equipo de Integración Escolar

De izquierda a derecha: Srta. Ana María Poblete Carvajal (Profesora Diferencial); Srta. Fabiola Rivas Contreras (Profesora Diferencial); Srta. Javiera Lisperguer Vásquez (Profesora Diferencial); Srta. Yasna Chávez Castillo (Profesora Diferencial); Srta. Carolina Schuffeneger Rubilar (Profesora Diferencial); Srta. M. Angélica San Martín Toro (Psicóloga y Coordinadora); Srta. Natalia Chamorro González (Fonoaudióloga); Sra. Carmen Torres Belmar (Psicopedagoga).

PROGRAMA INTEGRACIÓN ESCOLAR

El año 2017 el Programa de Integración Escolar (PIE) amplía su cobertura a los niveles de 5° a 8° básico, otorgando apoyos adicionales a nuevos 60 estudiantes, logrando una atención total de 120 alumnos y alumnas que presentan Necesidades Educativas Especiales (NEE) pertenecientes a los cursos de 1° a 8° básico.

Hasta el año 2016 el equipo PIE estaba conformado por dos educadoras diferenciales, una psicopedagoga y fonoaudióloga. Durante el año 2017 se han integrado tres educadoras diferenciales y psicóloga. El equipo de trabajo PIE busca favorecer el logro de los objetivos de aprendizaje de todos y cada uno de los estudiantes, contribuyendo así al mejoramiento continuo de la calidad de la educación en nuestro establecimiento.