Programa de Integración Escolar (PIE)

Equipo de Integración Escolar


De izquierda a derecha:Sra. Carmen Torres Belmar (Psicopedagoga), Srta. Fabiola Rivas Contreras (Profesora Diferencial);Srta. Carolina Schuffeneger Rubilar (Profesora Diferencial), Srta. M. Angélica San Martín Toro (Psicóloga y Coordinadora),Srta. Yasna Chávez Castillo (Profesora Diferencial),Srta. Ana María Poblete Carvajal (Profesora Diferencial), Srta. Javiera Lisperguer Vásquez (Profesora Diferencial).

PROGRAMA INTEGRACIÓN ESCOLAR

El año 2017 el Programa de Integración Escolar (PIE) amplía su cobertura a los niveles de 5° a 8° básico, otorgando apoyos adicionales a nuevos 60 estudiantes, logrando una atención total de 120 alumnos y alumnas que presentan Necesidades Educativas Especiales (NEE) pertenecientes a los cursos de 1° a 8° básico.

Hasta el año 2016 el equipo PIE estaba conformado por dos educadoras diferenciales, una psicopedagoga y fonoaudióloga. Durante el año 2017 se han integrado tres educadoras diferenciales y psicóloga. El equipo de trabajo PIE busca favorecer el logro de los objetivos de aprendizaje de todos y cada uno de los estudiantes, contribuyendo así al mejoramiento continuo de la calidad de la educación en nuestro establecimiento.