Querida comunidad Colegio Los Acacios
Agradezco la invitación que me hicieron los directivos de mi querido Colegio, de dirigirme a ustedes, para expresar algunos pensamientos que me rondan, en estos tiempos convulsionados y con una mirada fuera de la actividad docente.
Ciertamente, es una época que nos ha llevado a cuidarnos, a reencontrarnos, a reinventarnos, a mirarnos cara a cara y descubrir que lo que estamos viviendo puede ser mejor llevado cuando compartimos nuestras necesidades emocionales, sentimientos y temores.
Estoy segura que la gran familia acaciana ha recibido el apoyo y el acompañamiento permanente, ante las dificultades vividas en este tiempo de pandemia, no solo de los directivos, también, por parte de los docentes y todo el personal, que con mucha dedicación, contribuyen al buen desarrollo de las actividades académicas, en esta nueva forma de hacer y vivir la educación.
No puedo dejar pasar, el destacar el gran compromiso que cada uno de ustedes, mis queridos y queridas colegas, han demostrado durante los 25 años de vida de Los Acacios y que han hecho de él, un gran Colegio.
Me siento orgullosa de haber formado parte de este hermoso sueño, hecho realidad, cual es, el Colegio Técnico Profesional Los Acacios; he tenido muchísimos momentos de gratificación óptima, la posibilidad de desarrollo personal y profesional, también, compartir alegrías y aflicciones junto a hermosas y valiosas personas, mis colegas. Estoy tranquila y feliz de cumplir una meta que ha sido posible junto a ellos y al marco valórico del Colegio.
Deseo para la familia acaciana, bonanza y templanza en las fiestas de fin de año, cuídense y disfruten en familia.
Un cariñoso abrazo para ustedes.
Betty Ramírez Castro
Profesora