Colegio consigue dos nuevas instituciones como redes de apoyo

Dos importantes instituciones, una estatal y otra privada, colaboraron con nuestro Colegio.

Se trata del Servicio de Registro Civil e identificación y Redlaser.

Estudiantes, apoderados y funcionarios pudieron solicitar y renovar su cédula de identidad en nuestro colegio, gracias a un convenio realizado con el Servicio de Registro Civil e Identificación de Concepción. El jueves 25 de octubre nos visitó el equipo en terreno de la institución, quienes con mucho entusiasmo y dedicación atendieron a todos quienes solicitaron este trámite.Las cédulas serán entregadas en el mismo establecimiento en fecha aún por confirmar.
También tuvimos el Operativo Oftalmológico Colegio Los Acacios – Redlaser.
La institución médica oftalmológica Redlaser, realizó en nuestro colegio un operativo oftalmológico, el que estuvo dirigido a los funcionarios, quienes pudieron evaluar y detectar problemas visuales.Las evaluaciones oftalmológicas estuvieron a cargo de la Sra. Oriana Martínez, ejecutiva de pacientes y de la Srta. Fabiola Esparza, Tecnólogo médico, a quienes agradecemos esta oportunidad entregada.

Karen Padilla Valentín

Asistente Social