Colegio Los Acacios Campeón de Torneo de Hándbol.

El día viernes 21 de junio, se realizó en nuestro Colegio el Tercer Torneo de Hándbol Los Acacios 2013, organizado por el Departamento de Educación Física.

El encuentro deportivo, organizado para fomentar el deporte y estrechar lazos de amistad y confraternidad en torno a la práctica deportiva, entre los estudiantes y profesores de los Colegios Laicos, reunió a deportistas del Colegio Concepción, Colegio Concepción San Pedro, Colegio Chiguayante, Colegio Fraternidad, Colegio Etchegoyen y por supuesto el cuadro anfitrión Colegio Los Acacios, reuniendo a más de 70 deportistas quienes debían cursar entre 7° básico a 2° medio.

Los partidos se llevaron a cabo en el Gimnasio del Colegio Técnico Profesional Los Acacios, desde las 09:00 hrs hasta las 18:00 hrs. La modalidad del torneo contempló la realización de partidos en una jornada única, en un juego todos contra todos, premiándose a los tres primeros lugares y entregándose distinciones especiales al mejor arquero y mejor goleador del Campeonato, como también a los mejores goleadores de cada equipo.

La final fue disputada entre Colegio Concepción San Pedro y Colegio Los Acacios, coronándose nuevamente nuestro Colegio como Campeón del Torneo.