Acto de inicio en la Formación Técnico Profesional

El día miércoles 2 de Abril el Colegio Técnico Profesional Los Acacios, otorga la bienvenida a los estudiantes que inician su formación Técnico Profesional. Esta ceremonia simboliza la importancia, en que tanto profesores como estudiantes de las tres especialidades (Técnico en Atención de Párvulos, Técnico en Instalaciones Sanitarias y Técnico en Electricidad) asumen el compromiso de formar Técnicos de Nivel Medio competentes, entregándoles una educación de calidad y en constante mejora.

Durante los cursos de 3º y 4º Medio los y las estudiantes, además de avanzar en el conocimiento de su especialidad, habrán desarrollado competencias blandas que les permitirán insertarse con éxito en el campo laboral, continuar estudios superiores o desarrollar ambas actividades.

En esta última etapa de su vida académica en nuestro colegio, deseamos a todos los estudiantes mucho éxito y esperamos que todos hagan suyo los valores que sustenta nuestro proyecto educativo, muchas felicitaciones y a trabajar con entusiasmo, con la alegría de aprender cada día más.