Ceal en Jornada Fraterna.

Campaña solidaria en EscuelaEthel Henck de GrantF-599 de Cosmito, en la Comuna de Penco.

Esta actividad fraterna se desarrolló entre el miércoles 02 y miercoles 09de julio, con la finalidad de promover lahermandad entrenuestro establecimiento y una escuela de cerca de 200 alumnos. Elfomentar valores y reforzar la empatía es característica frecuente en un establecimiento que es más que una buena educación. En la ocasión se benefició a 26 familias que recibieron con gran alegría y emoción las sorpresas llevadas por los integrantes del CEAL de nuestro colegio a cargo de su presidente, Sr. Herman Durán y Vicepresidenta Srta. Elisa Rebolledo, además de todo elequipo CEAL que colaboró en esta fraternal iniciativa.

Profesores Asesores Colegio Técnico Profesional Los Acacios.

Galería:

{gallery}galeriahome/09-07-2014CEAL1{/gallery}