Campeonato Gimnasia Rítmica Nivel Básico ADICPA 2014.

Las alumnasa cargo de la profesora Sara Bustos Barrueto. El sábado 25 de octubre del 2014, se llevó a cabo el encuentro de Gimnasia Rítmica Nivel Básico organizado por ADICPA, el cual se realizó en las dependencias del Colegio Concepción Pedro de Valdivia. Con 5 Colegios en competencia. Las categorías que representaron a nuestro colegio fueron; Pre- mini, Mini e Infantil participando con 3 esquemas Grupales y 6 individuales.

Las alumnasa cargo de la profesora Sara Bustos Barrueto, que tuvieron el honor de representar al colegio en las distintas Categorías Todas fueron premiadas, obteniendo los siguientes lugares:

INDIVIDUALES MANOS LIBRES:

CONJUNTO MANOS LIBRES:

Felicitaciones a este gran equipo que por su esfuerzo y dedicación han sido merecedoras de estos galardones.

Extraescolar

Galería: