Diverticiencia

En conmemoración del día de la Ciencia.

El Lunes 10 de noviembre se presentó la primera feria científica del primer ciclo básico denominado: “DIVERTICIENCIA”, en conmemoración del día de la Ciencia.

Alumnos de primero hasta cuarto año básico presentaron sus trabajos relacionados con diversos contenidos contingentes a la asignatura de Ciencias Naturales, como: Sistema nervioso, sistema respiratorio, sistema digestivo y sistema solar; como parte de los temas que fueron presentados por los estudiantes.

Se agradece a los alumnos, profesores y familia, por el esfuerzo y perseverancia en el desarrollo de cada una de las exposiciones. Es así que nuestra feria logró resultar exitosa y cautivadora para todos nuestros visitantes, motivándolos a un próximo y nuevo desafío en el área de la investigación.

Sra. Yissela Villena.

Profesora Jefe del 3ro Básico C.

Galería:

{gallery}galeriahome/14-11-14Diverticiencia{/gallery}