“¿En qué parte de tu casa lees?”

Fue parte de una de las actividades realizadas el segundo semestre en la Biblioteca, con el fin de incrementar y fomentar la participación de los estudiantes en el CRA y el gusto por la Lectura. Una de ellas fue “¿En qué parte de tu casa lees?”, que consistió en anotar el nombre de cada uno de los estudiantes en las habitaciones en donde habitualmente leen, incluso algunos profesores también participaron, lo que evidencia la buena acogida de esta actividad.

Otra actividad realizada en Octubre, con motivo de la semana de la biblioteca fue el “Tendedero Mágico”, donde se invitó a lasprofesorasde Lenguaje y sus estudiantes a colgar frases, poemas, estrofas de algún cuento, novela o comics que les llamara la atención, además de esa elección algunos quisieron tender sus propias creaciones. Esta actividad se realizó para los cursos 8º Básico, 1º, 2º y 3ros Medios.

Continuando con la celebración de la semana del Cra, se utilizó los recreos para que los estudiantes colaboraran con la reparación de diccionarios y libros.

Finalmente, se hizo el concurso “Un marcador de página para los libros de mi colegio”, dirigido a estudiantes de 1º a 4º Medio La ganadora fueAritza Villarde 3º Medio B,también seentregó el premio al mejor lector y colaborador, y además al mejor lector en Biblioteca. Los Premiados de esta categoría fueron:

!! Felicitaciones nuevamente a todos ellos!!

Galería:

{gallery}galeriahome/17-12-2014Biblioteca{/gallery}