Día del Deporte en Los Acacios.

Valoración de la actividad física en un ambiente natural.

El lunes 06 de abril nuestro colegio celebró el día Internacional del deporte y la vida saludable, fecha institucionalizada por la Organización Mundial de la Salud, el objetivo es poder difundir los beneficios de la práctica de la actividad física y llevar una vida alimenticia saludable.

Las actividades llevadas a cabo para promover la actividad física en la comunidad, fueron realizadas con mucho éxito y una gran participación de todos los integrantes del colegio. Una vez más dio inicio a esta celebración “La Maratón Los Acacios”, en su cuarta versión, con la participación de alumnos desde 7º a 4º E. M, los que fueron acompañados por un grupo de profesores cumpliendo como objetivo la valoración de la actividad física en el ambiente natural. Mientras tanto con la idea de entregar espacios de sana diversión y de vida saludable para todos, en las diversas dependencias del colegio los estudiantes pudieron practicar una serie de disciplinas deportivas fomentando el deporte, como juegos grupales de tenis fútbol, futbolito, hándbol, zumba, circuitos, carreras, saltos, tenis de mesa, ajedrez, entre otros. Los estudiantes también tuvieron la oportunidad de observar y consultar los paneles informativos que presentó el Consultorio Víctor Manuel Fernández y disfrutar de una colación saludable preparada por el equipo de profesores, valorando además la importancia del consumo de agua durante la actividad física.

Departamento Educación Física.

{gallery}galeriahome/06-04-2015EFisica{/gallery}