FIESTA DE LA CHILENIDAD

En el Colegio Técnico Profesional Los Acacios.

El miércoles 16 de septiembre, se inician las actividades de conmemoración de las Fiestas Patrias. Estudiantes de todos los niveles han preparado a sus parejas para el concurso de cueca, con el que se da comienzo a esta festividad.

Junto al concurso de nuestro baile nacional, se han organizado interesantes competencias de juegos tradicionales donde no falta el emboque, la rayuela, los volantines, carrera en sacos, gimkana, tirar la cuerda y tantos otros. Será una bonita fiesta, en que celebraremos con entusiasmo las tradiciones de la chilenidad.

Esta celebración se verá complementada con la Peña Folclórica, que organiza el Centro General de Padres y Apoderados, a realizarse el día sábado 03 de octubre, actividad que reúne a toda la comunidad escolar.

{gallery}galeriahome/15-09-15news{/gallery}