ACTO DE PREMIACIÓN COLEGIO TÉCNICO PROFESIONAL LOS ACACIOS

Reconocimiento y premiación a nuestros estudiantes…

El miércoles 06 de Julio se llevó a cabo, como es tradicional en nuestro colegio, el Acto de Reconocimiento y Premiación a 168 niños, niñas y adolescentes que han sobresalido en distintos aspectos de su formación integral, como son: excelencia académica, fraternidad, convivencia escolar, esfuerzo, y jóvenes destacados en el área técnico profesional.

En esta oportunidad, también se realizó un reconocimiento por su desempeño a 900 estudiantes que sobresalieron durante el semestre en diversos aspectos formativos. Reciban las familias de estos estudiantes nuestras felicitaciones y gratitud por realizar un trabajo destacado.

La invitación es a soñar en la construcción de un colegio que nos enseñe a convivir, a ser más fraterno, más solidario con aquellos que menos tienen, más generosos con nuestros talentos y capacidades, a soñar con un colegio donde cada uno aprenda en armonía.

Felicitaciones para ustedes niños, niñas y adolescentes y felices vacaciones de invierno.

Colegio Técnico Profesional Los Acacios.

{gallery}galeriahome/premiacion2016{/gallery}