AGENCIA DE CALIDAD CONFIERE ALTO DESEMPEÑO AL COLEGIO TÉCNICO PROFESIONAL LOS ACACIOS

Resultados de Categorías de Desempeño para la Educación Media…

Recientemente la Agencia de la Calidad de la Educación entregó a los establecimientos educacionales los Resultados de Categorías de Desempeño para la Educación Media, que son parte de los procesos de Aseguramiento de la Calidad. La metodología de investigación considera observar el logro de los aprendizajes de los estudiantes y aspectos relacionados con áreas de desarrollo personal, social y otros resultados de eficiencia interna de los colegios.

Realizada esta medición, nuestro Colegio es catalogado como de Alto Desempeño. Resultado que obviamente nos enorgullece y que se viene a sumar a las distinciones que sostenidamente hemos venido alcanzando, gracias al apoyo y acompañamiento que nos brinda la Corporación Educacional Masónica de Concepción y al trabajo colaborativo de esta comunidad escolar.

Colegio Técnico Profesional Los Acacios.