TORNEO GIMNASIA ARTÍSTICA ADICPA

Premiados en gimnasia artística…

Los estudiantes pertenecientes al taller de gimnasia artística categorías mini damas y varones y superior varones participaron el sábado 21 de octubre en el torneo de gimnasia artística organizado porla Asociación Deportiva Integral y Cultural de Colegios Particulares de la octava región (ADICPA), el que se realizó en las dependencias del Colegio Concepción San Pedro.

Con mucha alegría, satisfacción y orgullo nuestros estudiantes recibieron el triunfo, destacando la participación de los deportistas de las categorías mini y superior varones, quienes obtuvieron la siguiente premiación:

Categoría mini:

Franco Seguel (5°b): 2° lugar Suelo, salto y general (o all around).

Matías Seguel (5°a):3° lugar en suelo.

Francisco Molina (5°a):3°lugar en salto.

Categoría Superior:

Ricardo Mora (3° medio D):1er lugar salto y suelo.

Sebastián Sepúlveda (3° medio c): 2dolugar general (o all around).

Felicitaciones a nuestros estudiantes y entrenadores, profesores Karla Catril y Diego Sandoval, ylos invitamosa continuar participando en este bello y exigente deporte.

Departamento Extraescolar.

{gallery}galeriahome/2017/campeonatogymartistica{/gallery}