Exposición Técnico Profesional

Durante la semana del 20 al 27 de agosto, se está llevando a cabo la Exposición Técnico Profesional 2018, la que ha hecho suyo la presentación de experiencias innovadoras desarrolladas por las especialidades.

De esta forma, la especialidad de Atención de Párvulos presenta un proyecto de aprendizaje basado en problemas, desarrollado interdisciplinariamente con ciencias,  denominado, ”Las propiedades curativas de Aloe Vera”

En tanto, la especialidad de Instalaciones Sanitarias presenta la experiencia de protección al medio ambiente con el uso de tecnología, a través de la iniciativa,  ”Separador de grasas y aceites domiciliarios, comerciales e industriales, para  el cuidado del medio ambiente

Por su parte, la especialidad de Administración mención Logística, destaca la experiencia de “Investigación de Mercado: Educación financiera.”. Finalmente, la especialidad de Electricidad por medio de la innovación de ciencia y tecnología, nos presenta la experiencia de  “Ayuda temprana: Sistema automatizado de alerta para radiación UV”.

Todas estas experiencias, junto a otros proyectos que se exponen en nuestro colegio, verán su cierre con motivo del Simposio, que se llevará  acabo el día lunes 27 de agosto, a las 12.00 horas, el que contará con la participación de autoridades educativas, académicos de educación superior, empresarios, profesores y estudiantes de colegios técnicos profesionales.