Premiación Extraescolar

Premiación extraescolar alumnos destacados 2019

Con el objetivo de promover el desarrollo integral de cada uno de nuestros jóvenes, extraescolar ofrece    talleres  en donde los estudiantes encuentran la posibilidad de desarrollar  nuevas habilidades o descubrir nuevos talentos,

Al finalizar el año académico   entregamos un reconocimiento a 135 estudiantes, quienes perseveraron, insistieron, se atrevieron a desafiarse y lograron destacar en los diferentes ámbitos en los que eligieron desarrollarse.

A todos nuestros niños, niñas y jóvenes que se superaron a sí mismo, que salvaron los obstáculos creciendo en confianza en sus capacidades y vislumbraron nuevos desafíos los que enfrentaron exitosamente, se  les hizo entrega de un  reconocimiento a quienes destacaron en:   Área Deportiva, instancia que motivó sacrificios, tiempos y constante esfuerzo mostrando en ello un alto espíritu de superación, Área artístico cultural, espacios donde nuestros estudiantes desarrollaron habilidades motrices, histriónicas, de interacción oral y capacidad argumentativa.   Área científica talleres que promueven  la investigación, el conocimiento y la responsabilidad a nuestros jóvenes de ser gestores de cambio.

Área artística musical, a los jóvenes que expresan su interioridad a través de imágenes o sonidos de una exquisita sensibilidad que transmiten mensajes a través de sonidos o composiciones coloridas.

En esta oportunidad, también se premiaron a los estudiantes que participaron en el XII Concurso de Arte Escolar Arlequín “Matisse, la fuerza del color”, realizado en el Parque Jorge Alessandri. Los premiados fueron Diego Merino del 1° básico C y Valentina Córdova del 8° básico C

Premio ADICPA

Destacado en el  Área Deportiva

David Patricio Faúndez García, deportista destacado en Hándbol y Fútbol, quien junto a su equipo, llegó a la etapa provincial en la categoría infantil.

Destacado en el Área Cultural

Joaquín Ignacio Sabando Monsalve, quien junto con ser parte del coro de nuestro colegio, integra el “Coro COEMCO”, además fue el ganador del “Festival de La Voz” de la versión 2019 Colegio Los Acacios.

Extraescolar.