Entrega excepcional de Canastas Alimenticias

Informamos a los padres y apoderados/as de los estudiantes beneficiarios/as del Programa de Alimentación Escolar, que día lunes 01 de junio, no retiraron Canastas Alimenticias. Que éstas se entregarán excepcionalmente, el día martes 02 de junio, en horario de 11.00 a 12:00 horas.

Para realizar el retiro y considerando las recomendaciones sanitarias del Ministerio de Salud,  solicitamos lo siguiente:

Cabe señalar que según las instrucciones entregadas por JUNAEB, aquellas canastas que no sean retiradas el día y horario antes señalado, serán distribuidas a otros estudiantes que se encuentran en lista de espera para recibir este beneficio.

A continuación se detallan los productos que contiene la canasta.

1 Kilo de Leche

1/2 kilo de avena

1 kilo de papas

200 gramos de cebolla

500 gramos de zanahoria

6 huevos

1 kilo de carne pouch

3 paquetes de fideos

3 sachet de salsa de tomates

2 kilos de fruta

Adjunto encontrará listado de estudiantes según su RUT, y que corresponde a aquellos beneficiarios por parte de JUNAEB de este servicio, por lo que se solicita su  revisión.

Agradecemos a todos los y las apoderadas su comprensión y apoyo en la distribución de estos bienes.