Distribución de Canastas Alimenticias

Informamos a los padres y apoderados/as, que las Canastas de Alimentos dispuestas por JUNAEB, en su 7ª  distribución, serán entregadas el día martes 18 de agosto,en horario de 10:00 a 12:00 horas. Se solicita puntualidad en el cumplimiento de este horario.

Para realizar el retiro y considerando las recomendaciones sanitarias del Ministerio de Salud,  solicitamos lo siguiente:

IMPORTANTE

Si usted se encuentra a la espera de un resultado de test PCR o similar, o usted es contacto estrecho de una persona que se encuentra a la espera de dichos resultados, se solicita no asistir y enviar a otra persona en su reemplazo, pues es determinante permanecer el cuarentena preventiva hasta obtener los resultados de los exámenes pertinentes.

Además:

El o la apoderada debe asistir sin acompañantes. El ingreso al colegio es sólo para una persona por estudiante beneficiario.
Asistir con mascarilla y procurar su buen uso (cubrir nariz y boca)  para reducir las posibilidades de contagio.
Respetar la distancia de metro y medio entre apoderados y/o funcionarios.
Es opcional llevar una bolsa ecológica o carrito de arrastre.
La canasta puede ser retirada por los propios estudiantes de enseñanza media.
En caso no de poder asistir el apoderado, puede solicitar el retiro el apoderado suplente o familiar directo.

Cabe señalar que según las instrucciones entregadas por JUNAEB, aquellas canastas que no sean retiradas el día y horario antes señalado, serán distribuidas a otros estudiantes que se encuentran en lista de espera para recibir este beneficio.

A continuación se detallan los productos que contiene la canasta.

15 leches individuales

– 6 huevos (traer obligatoriamente huevera o utensilio similar)

– 1 kilo de harina

– Aceite 900 cc

– 1 kilo de papas

– 500 gramos de zanahorias

– 600 gramos de porotos negros

– 1 tarro de jurel

– 1 kilo de legumbres

– 1 paquete de fideos

– 1 kilo de arroz

– 1 kilo y medio de manzanas

Adjunto encontrará listado de estudiantes según su RUT, y que corresponde a aquellos beneficiarios por parte de JUNAEB de este servicio, por lo que se solicita su  revisión. Agradecemos a todos los y las apoderadas su comprensión y apoyo en la distribución de estos bienes.