Distribución Octava Entrega de Canastas Alimenticias

Informamos a los padres y apoderados/as, que las Canastas de Alimentos dispuestas por JUNAEB, en su  8ª distribución, serán entregadas el día viernes 04 de septiembre, en horario de 10:00 a 12:00 horas.

IMPORTANTE:  Dada la situación de cuarentena actual de las comunas que componen en Gran Concepción, informamos que no habrá un segundo día de entrega de canastas; por lo tanto se solicita asistencia y puntualidad para realizar el retiro de este beneficio el día viernes.

Todos los apoderados que asistan a realizar el retiro deben sacar el documento “Permiso Temporal Individual” (número 7, que señala retiro de alimentos) en la página     

  (se puede realizar sólo con la cédula de identidad, sin la necesidad de contar con clave única)

Se recuerda que si usted se encuentra a la espera de un resultado de test PCR o similar, o usted es contacto estrecho de una persona que se encuentra a la espera de dichos resultados, se solicita no asistir y enviar a otra persona en su reemplazo, pues es determinante permanecer en cuarentena preventiva hasta obtener los resultados de los exámenes pertinentes.

Además:

 El o la apoderada debe asistir sin acompañantes. El ingreso al colegio es sólo para una persona por estudiante beneficiario.

 Asistir con mascarilla y procurar su buen uso (cubrir nariz y boca)  para reducir las posibilidades de contagio.

 Respetar la distancia de metro y medio entre apoderados y/o funcionarios.

 Es opcional llevar una bolsa ecológica o carrito de arrastre.

 La canasta puede ser retirada por los propios estudiantes de enseñanza media.

 En caso de no poder asistir el apoderado, puede solicitar el retiro el apoderado suplente o familiar directo.

El contenido de la canasta es:

– 3 Litros de leche o 3 litros de yogurt ó 15 leches individuales ó 1 kilo de leche en polvo (lo que abastezca la empresa externa al colegio) 

– 6 huevos 

– 1 kilo de harina o 500 gramos de avena (según el abastecimiento)

– 1 litro de aceite

– 1 kilo de papas

– Medio kilo de zanahorias 

– 600 gramos de ave congelada

– 1 kilo de legumbres

– 1 paquete de fideos

-1 kilo de arroz

– 1 kilo y medio de manzanas

Adjunto encontrará listado de estudiantes, señalados por JUNAEB para la entrega de este beneficio, por lo que se solicita su  revisión. Agradecemos a todos los y las apoderadas asistencia y puntualidad en la fecha indicada.