Estimada comunidad, reciban mis más cordiales saludos y deseos de que se encuentren bien junto a sus familias. Nadie pensó lo complejo que sería este año, nadie imaginó vivir algo de esta magnitud y aunque no estábamos preparados, hemos aprendido a salir adelante y sobrellevar cada inconveniente en el día a día.
Como apoderada del Colegio Técnico Profesional Los Acacios, he podido observar el compromiso de las y los profesores hacia sus alumnos y alumnas, nunca les dejaron a la deriva, al principio fue difícil para todos, pero lograron adaptarse al nuevo estilo de aprendizaje, que incluyó una modificación de los horarios de clases y materiales para que nuestros hijos e hijas sigan aprendiendo. Sin embargo, siempre he visto que los funcionarios del Colegio estén pendientes de que participen de las clases o entreguen sus tareas y de nosotros que estemos atento a su aprendizaje. De hecho, como apoderados recibimos información, a través de nuestros correos y la página web del Colegio.
Nuestros hijos e hijas, nuestros grandes guerreros en esta batalla, han tenido la fuerza y coraje para soportar los momentos complicados que estamos pasando.
Quiero agradecer a todos los funcionarios del Colegio, en especial a nuestros profesores por el gran apoyo y compromiso demostrado, siempre presentes enseñando.
“Ahora es tiempo de escondernos, quizás sea la forma de encontrarnos otra vez”.
Un fraternal abrazo a la distancia para todos y mucha fuerza para seguir adelante con esta batalla que esperamos pronto ganar.
Laura Rodríguez Ceballos
Secretaria
Centro General de Padres y Apoderados
Colegio Técnico Profesional Los Acacios.