Seremi de Educación reconoce participación en Red de Articulación Técnico Profesional

La Comunidad Educativa del Colegio Técnico Profesional Los Acacios agradece el reconocimiento realizado a nuestro establecimiento por parte del Seremi de Educación de la Región del Biobío, Fernando Peña Rivera, quien destaca nuestra participación en la Red de ArticulaciónTécnico Profesional que se constituyó con la finalidad de mejorar los procesos de enseñanza en esta área de estudio.

En estos tiempos complejos que vivimos, el compromiso y motivación de esta comunidad por seguir “Construyendo Futuro” es donde más sentido cobra el trabajo y la perseverancia.Agradecemos al Jefe de la Especialidad de Electricidad y docente Sr. Julio Marín Rubio, quien junto a otros colegas y estudiantes lideró la realización de diferentes actividades que permitieron cumplir con el compromiso adquirido.

En particular, nuestra Comunidad Educativa agradece el trabajo desarrollado por las y los estudiantes Rayén Reyes y Martín Morales de 3° Medio y de Javiera Reyes y Cristóbal Espinoza de 4°Medio. Todos estudiantes de la especialidad de Electricidad, quienes presentaron sus “Experiencias prácticas en tiempos de pandemia” que a continuación pueden visualizar.