Testimonio de apoderada Gloria Rosas Fernández

Me es muy grato saludar a nuestra comunidad educativa en este nuevo año de funcionamiento. Doy las gracias a los fundadores de este gran Colegio Técnico Profesional Los Acacios, en especial a su Rector, quien junto a su equipo de trabajo se comprometen día a día para que nuestros hijos e hijas adquieran más aprendizajes. Hoy, quisiera agradecer especialmente el trabajo de los Asistentes de la Educación: Encargados de Convivencia, Auxiliares, Asistentes de Aula, Encargado de Computación, Enfermera, Don Guillermo en la portería, La srta. Karen como Asistente Social, el Equipo de Integración y el Psicólogo, a quienes les deseo muchas felicidades en su día.

En esta pandemia que estamos viviendo hemos tenido que esforzarnos el doble, nosotros los apoderados para ayudar y motivar a nuestros hijos e hijas y los docentes que han sabido cambiar sus estrategias y hacerles comprender que su educación es fundamental, que deben seguir estudiando y aprendiendo, a través de las clases virtuales, un método nuevo, tanto para ellos como para nuestros hijos.

Agradecer siempre al Colegio por preocuparse de quienes tienen problemas con la tecnología o disposición de materiales, pues el entregar material de trabajo ayuda a que se puedan poner en práctica de mejor forma los aprendizajes. Siempre están las profesoras y profesores con la disponibilidad para dar soluciones y aclarar las dudas para que ellos aprendan.

Infinitas gracias por ello y un Feliz Aniversario que pronto celebraremos toda la comunidad acaciana.

Gloria Rosas Fernández

Directora Centro General de Padres y Apoderados