Plan Solidario de Conectividad 2021

El Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones (MTT) y las empresas que prestan servicios móviles y fijos en el país agrupadas en ATELMO (Claro, Entel, GTD, Movistar, Mundo Pacífico y VTR), además de WOM,   Direct TV , CMET y Netline, decidieron reactivar para este 2021 el “Plan Solidario de Conectividad” que permite a los usuarios y usuarias que pertenecen al 60% de los hogares de menores ingresos, según el Registro Social de Hogares (RSH), mantener el acceso a servicios de telefonía e Internet en caso de que, por razones de fuerza mayor, no puedan pagar su boleta mensual.

El beneficio podrá ser solicitado hasta el 30 de junio de 2021 y tendrá una vigencia de tres meses.

Para solicitar el plan solidario de conectividad en la compañía claro, pinche el siguiente enlace:

https://static-or01.inbenta.com/50e033c7c158c1f2ced45ea4f046c55e0efa637298e3127904afb4551be3627
a/PlanSolidario/2020/abril/index.html

Para solicitar el plan solidario de conectividad en la compañía Entel, pinche el siguiente enlace:
https://www.entel.cl/quedate-en-casa/FAQ-Plansolidario/

Para solicitar el plan solidario de conectividad en la compañía Movistar, pinche el siguiente enlace:
https://ww2.movistar.cl/atencion-al-cliente/comunicados/planes-solidarios/

Para solicitar el plan solidario de conectividad en la compañía VTR, pinche el siguiente enlace:
https://www.vtr.com/landing-formulario-solidario

Para solicitar el plan solidario de conectividad en la compañía WOM, pinche el siguiente enlace:
https://plansolidario.wom.cl/plan-solidario/