Quinta Distribución de Canastas Alimenticias JUNAEB 2021

Se informa a los padres y apoderados/as, que la Distribución de la quinta Canasta de Alimentos de JUNAEB del año 2021, se realizará el día miércoles 02 de junio en horario de 9:30 a 12:30 horas.
Se solicita asistencia y puntualidad en la fecha indicada, para que el proceso funcione correctamente. En caso no poder asistir el apoderado titular, se solicita coordinar con el apoderado suplente, familiar cercano u otra persona que se estime conveniente para que realice el retiro de la canasta.

El contenido de la canasta es:
 420 gramos de leche saborizada
 6 huevos
 450 gramos de avena
 1 kilo de harina
 2 tarros de jurel 280 gramos drenado y un tarro de atún 120 gramos drenado ó 2 tarros de jurel 300 gramos drenado (según lo que se abastezca en el colegio)
 1 kilo de legumbres
 2 fideos de 400 gramos
 900 gramos de arroz
 1 unidad de salsa de tomate
 2 kilos de verdura
 2 kilos de fruta

Las consideraciones generales para la asistencia al colegio son:
✓ El o la apoderada debe asistir sin acompañantes. El ingreso al colegio es sólo para una persona por estudiante beneficiario.
✓ Uso obligatorio de mascarilla y alcohol gel.
✓ Respetar la distancia de metro y medio entre apoderados y/o funcionarios.
✓ Es opcional llevar una bolsa ecológica o carrito de arrastre.
✓ La canasta puede ser retirada por los propios estudiantes de enseñanza media.
✓ En caso de no poder asistir el apoderado, puede solicitar el retiro el apoderado suplente o familiar directo.

Adjunto encontrará el listado de estudiantes beneficiarios de esta quinta canasta JUNAEB.