A Nombre del Directorio del Centro General de Padres y Apoderados del Colegio Técnico Profesional Los Acacios les compartimos un gran saludo a todos nuestros esforzados y siempre comprometidos apoderados con motivo de la conmemoración de este día. Esta organización desde su origen ha trazado pautas que nos lleven a enriquecer la labor educadora que el colegio asume con sus estudiantes, pues el rol fundamental de nuestro Centro General de Padres es el de reunir y organizar a las y los apoderados, para aunar acciones de apoyo y gestión al establecimiento e ir en directo beneficio de nuestros hijos, esto no sería posible sin su compromiso y dedicación plasmado con vuestra participación en todas las actividades de los últimos años. Así pues, se han formulado instancias de acercamiento para fortalecer los valores enseñados en aula y que nos enfrenta con un todo de nuestra parte con el proceso educativo para la formación integral del alumnado.
Con lo anterior queremos lograr que nuestro establecimiento tenga un ambiente familiar para toda la comunidad Acaciana, que no tenga espacio el individualismo, pues así se logrará que cada miembro se sienta más orgulloso de formar parte de este hermoso proyecto educativo.
Queridos amigos, compañeros, apoderadas y apoderados, les alentamos a que sigan cuidándose y protegiéndose en todo este proceso contingente a nivel global. Hoy la mejor forma frente a la pandemia es el autocuidado y protección de nuestras familias.
Reciban un abrazo fraternal y les esperamos para seguir trabajando juntos en este desafío y anhelo en común y así construir el futuro de nuestros hijos e hijas para que ellos logren encontrar respuestas de vida para consolidar su desarrollo integral como personas virtuosas y competentes en esta sociedad.
Atentamente,
Víctor Lobos Sepúlveda
Presidente Centro General de Padres y Apoderados
Colegio Técnico Profesional Los Acacios