Testimonio Felipe Esequiel Aedo Vargas, Estudiante de la especialidad de Electricidad

Hola, gusto de saludarles. Les cuento que elegí este colegio para estudiar la especialidad de electricidad porque he estado durante años aquí y sabía de antemano la calidad de educación de esta institución, la cual es muy alta y por lo mismo, es que puedo decir que mi experiencia en el colegio ha sido buena. En cuanto a la educación, siento que puedo comprender con facilidad todos los conceptos que me enseñan y aunque he tenido dificultades a la hora de socializar con la gente debido a mi condición como asperger, con el tiempo he aprendido a socializar mejor. En este aspecto, debo decir que lo que más me agradó fueron los profesores porque son muy agradables, carismáticos e inteligentes.

Hoy, en contexto de pandemia puedo mencionar que a mí no me ha afectado tanto como a otras personas, el hecho de asistir a clases virtuales tampoco ha sido un cambio tan significativo en mi día a día, lo que sí cambió significativamente han sido los horarios del colegio siendo que antes de la pandemia salía mucho más tarde.

Como reflexión personal les quiero compartir una idea: Tal vez no todo se pueda lograr solo queriendo, tal vez no todo se puede lograr si uno tan solo lo cree, no, lo que hay que hacer es esforzarse. Uno no va a lograr las cosas solo queriendo, uno no va a lograr las cosas solo creyendo en ellas, dios no va a darte todo lo que quieras. Tienes que demostrar que quieres ello mediante el esfuerzo y puedes hacerlo dándote la oportunidad, de seguir adelante, levantarte, lograr tus sueños mediante el esfuerzo y si no lo puedes lograr tal vez puede que caigas, puede que no sea lo tuyo pero todos podemos hacer algo, todos tenemos habilidades, objetivos, propósitos y aunque tú no lo veas ahora, en el futuro podrás lograrlo y aquí te ayudan en eso, tan solo tienes que demostrarte a ti mismo que puedes más.

Saludos fraternos,

Felipe Esequiel Aedo Vargas

Estudiante de la especialidad de Electricidad