Testimonio de la ex estudiante Valentina Narváez

Mis años en el colegio fueron muy bonitos y eso fue gracias a las personas que conocí, a los profesores con vocación, a los tíos auxiliares y a todo el equipo de gestión que desde el momento que entré a la especialidad, estuvieron ahí para preguntar como íbamos, si nos gustaba la especialidad, si necesitábamos algo, entregándonos una constante motivación.

En la actualidad, estoy estudiando Ingeniería Comercial en la Universidad Católica de la Santísima Concepción. Cuando me matriculé en la carrera pensé que sería todo nuevo, en el sentido de contenidos académicos, pero con el pasar del primer semestre me di cuenta de que tenía ventaja por sobre mis compañeros porque en los cursos de introducción a la Ingeniería Comercial y contabilidad, los contenidos eran exactamente los mismos que aprendí en 3ero y 4to medio y eso me demostró el alto nivel educacional que imparte el colegio y lo digo en todo sentido, porque en mis años de especialidad los profesores día a día nos enseñaban y motivaban a insistir en nuestros sueños hasta conseguirlos, nos resolvían todo tipo de dudas y siempre estaba el apoyo de ellos, la voz de aliento que muchos necesitábamos para motivarnos a seguir estudiando y sinceramente, ahora egresada, se los agradezco. Agradezco cada cosa que me enseñaron, los valores, conocimientos académicos, a como enfrentar las dificultades y por último a no rendirme nunca.

Aprovecho esta instancia para desearles un feliz día, en este mes en que se celebra a los profesores.

Un abrazo,

Valentina Narváez Merino

Egresada de la especialidad de Administración mención Logística, año 2020.