Coordinador Nacional de EMTP visita nuestro Colegio

El Coordinador Nacional de la Enseñanza Media Técnico Profesional, don Manuel Morales Pezoa,  visitó nuestro Colegio junto al Coordinador provincial de Educación Media Técnico Profesional, don José Salgado; el Sub Gerente de Educación de nuestra Corporación, don José Viche V.  así como la Analista Técnico Pedagógica de Coemco, Srta. Consuelo Mora.
El propósito de su visita fue el de conocer las experiencias Educativas Técnico Profesionales, especialmente el programa de simulación virtual desarrollado en el contexto de la especialidad de Instalaciones Sanitarias, experiencia que pudo compartir, así como conversar lo que ha significado para las y los estudiantes esta nueva estrategia de aprendizaje. También se dio el tiempo de saludar a los ganadores del Concurso patrocinado por la Cámara Chilena de la Construcción, el equipo compuesto por estudiantes de la especialidad de Electricidad que proponen un proyecto de domótica en viviendas sociales.
Colegio Técnico Profesional Los Acacios