Estimadas y Estimados apoderados, les informamos lo siguiente sobre el Registro Público:
1. El registro público para inscribirse como postulante a nuestro colegio se hará de forma virtual, a partir del martes 03 de enero. Esto en conformidad a la normativa del Sistema de Admisión Escolar (SAE), perteneciente al Ministerio
de Educación.
2. La asignación de cupos del Registro Público respetará el orden de ingreso de la solicitud de cupo por parte de los postulantes. El sistema automáticamente consignará el día y la hora de postulación.
3. Cuando se libera una vacante, se informará al apoderado de la siguiente forma:
a) Contacto telefónico o vía correo electrónico informando la vacante disponible. Se notificará al menos 2 veces.
b) El apoderado formalizará la matricula la última semana del mes de febrero en forma presencial en el colegio.
c) Si el apoderado no se presenta en los plazos estipulados, se procederá a contactar al siguiente postulante del registro.
4. Los interesados en postular deberán completar los datos en el link de registro público que estará disponible a partir de las 10 de la mañana del día 03 de enero en la página web de nuestro colegio.
5. Los datos a requerir son:
-Curso al que postula
-Nombre completo del apoderado
-Rut del apoderado
-Nombre completo del estudiante
-Rut del estudiante
-E-mail contacto apoderado
-Teléfono de contacto apoderado
Diciembre de 2022