Estudiantes desde el primer ciclo hasta enseñanza media fueron partícipes de la English Week, semana que evidenció diversas actividades realizadas por el Departamento de Inglés de nuestro colegio.
Comenzamos una entretenida jornada junto a algunas actividades en las salas de clases, usando recursos digitales familiares para las y los estudiantes.
Por consiguiente, debutamos con un English Fashion Show, evento que demostró la capacidad oratoria de estudiantes desde el primer ciclo, segundo ciclo y enseñanza media, además, de representar países tales como: U.S.A, Ireland, England and New Zealand. El baile y vestimenta típica de cada país también estuvieron presentes gracias a las personificaciones y representaciones de nuestros estudiantes.
Para finalizar el EFS, nuestro evento culminó con la invitación de artistas internacionales tales como… Harry Styles, Marilyn Monroe y Freddy Mercury, entre otros, representados por estudiantes de todos los ciclos escolares.
Dichosos de continuar con esta semana internacional. Vivimos nuevamente nuestra Décima Versión del Talent Show, instancia que no dejó a nadie indiferente gracias al Profesionalismo de Nuestras Animadoras y Nuestros y Nuestras Participantes, quienes demostraron su capacidad de deleitar a un público diverso y emocionado por sus presentaciones.
Terminando nuestra semana del Inglés, recibimos la visita de Emilia Hernández, Estudiante de Magíster en Innovación en la enseñanza, aprendizaje y evaluación del Inglés de la Universidad de Concepción, quien después de un entretenido bloque de cine, pudo contarnos más sobre su experiencia con el idioma extranjero, becas e intercambios. Agradecemos infinitamente su visita a nuestras dependencias.
Cabe destacar la participación de cada estudiante en esta maravillosa jornada, quienes nos apoyaron desde un principio sin dudar, demostraron entereza, compromiso, dedicación y mucho respeto ante la variedad de estudiantes de distintos niveles involucrados en esta semana del Inglés.
No podemos dejar de lado a nuestras estimadas y estimados apoderados, sin ellos este acto no hubiese sido posible.
Esperamos hayan disfrutado esta semana tanto como nosotros.