PRESENTACIÓN DE FUNCIÓN DE TÍTERES DE CARABINEROS DE CHILE A ESTUDIANTES DE PRIMER CICLO DEL COLEGIO

Carabineros de Chile visita nuestro Colegio…

Carabineros de Chile de la 48° Comisaría de Menores y Familia de la ciudad de Santiago visitó nuestro colegio y presentó una función de títeres cuyo objetivo es la prevención de abusos sexuales y maltrato infantil a los estudiantes de primer ciclo.

Para nuestro colegio es muy importante fortalecer la prevención y el autocuidado de los estudiantes. En esta oportunidad los estudiantes observaron una historia que les permitió conocer e identificar cómo evitar y denunciar una situación de maltrato o de abuso.

Invitamos a nuestros padres, madres y apoderados a dialogar con sus hijos e hijas sobre esta temática.

Departamento de Orientación

{gallery}galeriahome/17-05-2016titeres{/gallery}