TALLER DELEGADOS DE ORIENTACIÓN

Necesidades de apoyo en los aprendizajes…

El martes 08 de agosto se realizó el primer encuentro con los delegados de orientación de cada curso, instancia donde se desarrolló una reflexión en torno a la identificación de las necesidades de formación que han observado en los padres, madres y apoderados de sus cursos y que permita apoyar mejor a los hijos e hijas en sus aprendizajes. El encuentro contó con las palabras de bienvenida del rector del colegio, la presentación de los integrantes del departamento de orientación, una dinámica de conocimiento y la importancia del rol que cada uno de ellos desempeñará en sus respectivos cursos:

-Ser un nexo entre el departamento de orientación y los apoderados del curso.

-Motivar y entusiasmar el compromiso de los padres y apoderados

-Desarrollar las escuelas para padres en reuniones de apoderados

Felicitamos la entusiasta participación de estos padres, madres y apoderados que se han comprometido voluntariamente con esta tarea.

Departamento de Orientación.

{gallery}galeriahome/2017/delegadosorientacion1{/gallery}